El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Gimena Accardi, sorprendió a los oyentes de Perros de la calle con su relato sobre la muerte de Santiago Vázquez.
La protagonista de la obra de teatro, El otro lado de la cama, recordó que cuando la llamó el mejor amigo de su cuñado para darle la peor noticia estaba sola. "Agarré el auto, me fuí a buscar a Nicolás y ahí empezó una pesadilla", confesó.
"Fue una miocardiopatía hipertrófica muy avanzada. Vivió bastante para lo que tenía", comentó la artista sobre el actor, que falleció en 2016 mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos.
Gimena contó que cuando tenía 18 años a su mamá le agarro cáncer terminal y tuvo tres meses para prepararse mentalmente. Sin embargo, considera que la muerte de Santi fue distinta porque no la esperaban.
"Hay que agarrarse del amor porque la vida es linda. Aunque no te quede otra siempre te queda otra porque seguís vivo", reflexionó Accardi al finalizar la entrevista.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -