La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz fue operada en una clínica de San Isidro por más de cuatro horas y debió permanecer seis días internada. Con una rehabilitación por delante, Accardi publicó un mensaje en redes para sus seguidores

A principios de febrero Gimena Accardi sufrió un grave accidente mientras paseaba a su perra por la ciudad de Mar del Plata donde se encontraba haciendo temporada de verano de "Una semana nada más", la obra teatral que protagoniza junto a Benjamín Rojas y su pareja Nicolás Vázquez.
La actriz se enredó con la correa de su perra Umma y al caer sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero izquierdo. Por ese motivo debió suspender la última semana de las funciones en el Teatro Radio City de la ciudad balnearia y ser operada de la fractura que le generó el incidente.
Luego de ser intervenida quirúrgicamente la actriz recibió el alta médica y reapareció en las redes sociales donde publicó un sentido mensaje, contó detalles de la operación que debió afrontar y agradeció a todas las personas que la acompañan en este difícil momento.
"¡Hola a todos! Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre", escribió desde su casa.
"También quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”, continuó Gimena quien fue intervenida por un profesional del Club River Plate.
En cuanto a la cirugía, en el comunicado explicó: “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos Gracias a la gente que trabaja en La Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia”.
“Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y me asistieron con amor durante mi estadía, sedada y dolorosa, entre rescates de morfina, tramadol y quién sabe cuántos analgésicos más”, manifestó la actriz.
Vale aclarar que si bien Gimena ya está en su domicilio aún debe continuar con la recuperación. "Solo espero volver a mover el brazo como antes, que el dolor se vaya pronto y volver a mi cotidianidad", escribió Gime.
Finalmente, remarcó: “Gracias a todos mis amigos por preocuparse y mandar amor minuto a minuto”. Pero si bien ya pasó lo peor, ahora la actriz se encuentra en su casa de Tigre y deberá seguir adelante con la rehabilitación. “Solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianidad”, cerró.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -