Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gimena Accardi reapareció luego de ser operada de su fractura en el brazo

La actriz fue operada en una clínica de San Isidro por más de cuatro horas y debió permanecer seis días internada. Con una rehabilitación por delante, Accardi publicó un mensaje en redes para sus seguidores

Gimena Accardi reapareció luego de ser operada de su fractura en el brazo

A principios de febrero Gimena Accardi sufrió un grave accidente mientras paseaba a su perra por la ciudad de Mar del Plata donde se encontraba haciendo temporada de verano de "Una semana nada más", la obra teatral que protagoniza junto a Benjamín Rojas y su pareja Nicolás Vázquez.

La actriz se enredó con la correa de su perra Umma y al caer sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero izquierdo. Por ese motivo debió suspender la última semana de las funciones en el Teatro Radio City de la ciudad balnearia y ser operada de la fractura que le generó el incidente.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente la actriz recibió el alta médica y reapareció en las redes sociales donde publicó un sentido mensaje, contó detalles de la operación que debió afrontar y agradeció a todas las personas que la acompañan en este difícil momento.

"¡Hola a todos! Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre", escribió desde su casa.

"También quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”, continuó Gimena quien fue intervenida por un profesional del Club River Plate.

La actriz agradeció especialmente a su pareja, Nicolás Vázquez

En cuanto a la cirugía, en el comunicado explicó: “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos Gracias a la gente que trabaja en La Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia”.

“Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y me asistieron con amor durante mi estadía, sedada y dolorosa, entre rescates de morfina, tramadol y quién sabe cuántos analgésicos más”, manifestó la actriz.

Vale aclarar que si bien Gimena ya está en su domicilio aún debe continuar con la recuperación. "Solo espero volver a mover el brazo como antes, que el dolor se vaya pronto y volver a mi cotidianidad", escribió Gime.

Finalmente, remarcó: “Gracias a todos mis amigos por preocuparse y mandar amor minuto a minuto”. Pero si bien ya pasó lo peor, ahora la actriz se encuentra en su casa de Tigre y deberá seguir adelante con la rehabilitación. “Solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianidad”, cerró.

    Ultimas Noticias