Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gimena Accardi sufrió un accidente y será operada: "No quiero que se preocupen"

La actriz deberá ser intervenida quirúrgicamente tras una caída, por lo que se informó que quedan suspendidas las funciones de la obra "Una Semana Nada Más".

Gimena Accardi sufrió un accidente y será operada: "No quiero que se preocupen"
Gimena Accardi sufrió un accidente y será operada: "No quiero que se preocupen" (Foto: Instagram @gimeaccardi)

Gimena Accardi sufrió un accidente y será operada en estos días. La artista sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral, cuadro de salud por el que varios especialistas coincidieron en que sea intervenida.

La artista se encontraba haciendo temporada de verano con la obra teatral, "Una semana nada más", que protagoniza junto al actor y su pareja, Nicolás Vázquez, y su compañero y amigo personal, Benjamín Rojas. Sin embargo, pese a la caída que sufrió la actriz, las funciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Gime Accardi, Benja Rojas y Nico Vázquez | Fuente: Instagram @gimeaccardi

Así se informó mediante un comunicado difundido por las redes sociales oficiales del espectáculo, palabras que fueron confirmadas por el testimonio personal de Gime Accardi, quien también explicó a sus seguidores lo ocurrido.

Comunicado oficial sobre la salud de Gime Accardi | Fuente: Twitter @1semananadamas

"Hola a todos, me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico. Ayer salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura", expresó mediante una historia de Instagram.

Gime Accardi habló sobre su accidente y operación | Fuente: Instagram @gimeaccardi

"Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes", cerró su mensaje.

Resultado de la tomografía a Gime Accardi | Fuente: Instagram @gimeaccardi

Historia siguiente, la actriz mostró el resultado de la tomografía de hombro izquierdo que se realizó durante la mañana de este miércoles. "Se realizó TC multislice con reconstrucción en los tres planos de corte visualizándose con ventana para partes blandas y filtro óseo", detalla el reporte clínico.

En tanto, el periodista Guido Záffora contó en Intrusos que la producción de la obra evalúa convocar un reemplazo para que el show pueda continuar, dado que el proceso de recuperación de la actriz podría prolongarse durante cuatro semanas. Ante esto, sostuvo que uno de los nombres que pensaron fue el de Flor Vigna, artista que protagonizó el espectáculo en su estreno hasta ser reemplazada por Accardi, para lanzar su carrera como solista.

    Ultimas Noticias