Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dallys Ferreira fue agredida en la calle y registró el momento

La actriz se encuentra en Paraguay, en donde fue embestida por una mujer que la golpeó con una rama de un árbol. 

Dallys Ferreira fue agredida en la calle y registró el momento

Dallys Ferreira se encuentra viviendo en su Paraguay natal junto a su marido y su pequeña hija. Luego de haber trabajado durante muchos años en nuestro país, sin embargo sigue en contacto con sus fans por medio de las redes sociales, donde a diario sube diferentes contenidos.

Sin embargo en el día de hoy, sorprendió a todos cuando dejó en su feed tres videos que muestran el inconveniente que tuvo con una mujer mientras se encontraba en la calle y fue agredida por la misma.

Al pie de una de las publicaciones escribió: "Esta señora identificada como Gladys Montanía de García (que no la conozco, jamás en mi vida la había visto), mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras, perdón no me siento bien, gracias por sus palabras".

En el video podemos ver como la señora, que entendemos es una vecina, tomó la rama de un árbol y apuntó a la cara de Dallys, que terminó con algunos cortes. Luego al ver que era filmada intentó romper el celular que había registrado la situación.

    Ultimas Noticias