Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine

"Glass": uno de los crossovers más esperados del año, llegó a los cines

La película tiene como protagonistas a Samuel L. Jackson y Bruce Willis, quienes se lucieron en "El protegido" y a James McAvoy, protagonista de "Fragmentado". A continuación, te contamos sobre el estreno un film que une las dos historias en una tercera película.

"Glass": uno de los crossovers más esperados del año, llegó a los cines
James McAvoy, Samuel L. Jackson y Bruce Willis en "Glass" (Foto: Twitter)

Un cruce multitudinariamente esperado. "Glass" es la nueva película de M. Night Shyamalan, quien llevó en 1999 el thriller "Sexto sentido" a la pantalla grande.

La particularidad de este estreno, que llega a la cartelera argentina este jueves 17 de enero, no radica íntegramente en el renombre del director, sino en otro aspecto un tanto superador: ¿Qué ocurre al reuinir en una habitación a tres reconocidos actores en la piel de personajes que poseen habilidades cuestionables y asombrosas?

Shyamalan convoca a Samuel L. Jackson, Bruce Willis y a James McAvoy para uno de los crossovers más esperados de este 2019. A casi 20 años del estreno de "El protegido", y a apenas dos de "Fragmentado", el célebre director optó por vincular las historias y explotarlas con una tercera parte: "Glass".

¿De qué se trata la película? 

Como todo maestro del cine de suspenso, esta entrega no podía ser menor. Para lograr un estreno fantástico cuyo hilo conductor es el thriller psicológico, eligió una locasión a la altura de las circunstancias.

Los personajes se encontrarán en un psiquiátrico, donde conversarán con la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), y descubrirán las habilidades de unos y otros. ¿Quiénes son en realidad?

"Glass" | Foto: Cines Argentinos

David Dunn (Willis) persigue a La Bestia, la última de las 24 transformaciones de Kevin Crumb (McAvoy). Mientras tanto, la trama dará un giro cuando la figura de Elijah Price (Jackson), resurge con oscuros secretos que esconde a sus compañeros de clínica.

Shyamalan contó una historia en "El protegido" y proyectó su continuación. Pese a sus intenciones de realizar una secuela próxima, el director volcó la idea que le giraría en torno a dicha segunda parte en "Fragmentado", película que logró estrenar en 2017, cuyo final le permitió un esperado cruce de personajes en la reciente "Glass".

Samuel L. Jackson en "Glass" | Foto: Cines Argentinos

La película ya se encuentra en los cines argentinos y prepara al público para superar las recaudaciones de sus anteriores, que obtuvieron una cifra de 248,1 millones y 278,5 millones de dólares, respectivamente.

  • Cine

Ultimas Noticias