Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gonzalo Heredia opinó sobre el debate de candidatos: "¿En serio dicen que yo actúo mal?"

El actor de "La 1-5/18" bromeó sobre las críticas que recibe por su talento actoral y cuestionó el desempeño de los candidatos en el debate de TN

Gonzalo Heredia opinó sobre el debate de candidatos: "¿En serio dicen que yo actúo mal?"

Gonzalo Heredia opinó sobre el debate de candidatos de la Provincia de Buenos Aires televisado por la señal TN y, a modo de broma, se comparó con los políticos y se hizo eco de los cuestionamientos que recibe en redes por su talento actoral.

"Viendo el debate ¿en serio me dicen que yo actúo mal?", escribió el actor en su cuenta de Twitter de forma irónica dando a entender que no cree en las palabras de los candidatos legislativos que participaron del programa A Dos Voces.

Heredia siguió el debate y escribió otros tuits alusivos: "Te la regalo, presentarte en un minuto", consideró sobre la dinámica del ciclo político que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. 

Luego, hizo un comentario sobre la ropa de la candidata de Frente de Todos: "La chaqueta le brilla a V. T. Paz ¿material?", preguntó divertido. "La palabra 'chetos' Amo", sumó y se río de la terminología adoptada por los políticos que asistieron al programa.

El actor de "La 1-5/18" suele reírse de sí mismo y tomar con humor las críticas a su desempeño actoral. Hace algunas semanas, cuando se estrenó la última serie de Polka que lo tiene como protagonista, algunos usuarios de Twitter cuestionaron su talento y él, irónico, respondió: "Chicxs: dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta".

    Ultimas Noticias