Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Graciela Alfano contó las internas de "Socios del Espectáculo" tras su renuncia

La ex vedette estuvo de invitada a LAM y dio detalles de la relación entre los conductores y las panelistas. 

Graciela Alfano contó las internas de "Socios del Espectáculo" tras su renuncia

Luego de que diera el portazo y presentara su renuncia a "Socios del Espectáculo", Graciela Alfano estuvo de visita a LAM y contó detalles de la interna entre los conductores y las panelistas. 

Uno de los detalles que llamó la atención fue el dato que lanzó sobre una actitud de Rodrigo Lussich para con Karina Iavícoli, una de las panelistas. 

"Yo he presenciado cosas en los cortes que me parece que tienen que contarlo los protagonistas. Pero algo pasó una vez entre Karina y Rodrigo", abrió el juego Grace.

Luego amplió: "Fue una situación bastante tensa para mí. Lo que no me gusta es cuando en el corte hay griterío; hubo una situación entre Rodrigo y Karina que a mí me puso muy tensa. Él le gritó a Karina y ella se quedó calladita, no estaba cómoda", detalló. Y siguió: "A mí me resulto desagradable. Yo en ese momento estaba re embolada en el corte y me despertó Rodrigo que pegó unos gritos. Karina es muy educada y se la bancó, pero a mí ese tipo de trato..."dijo haciendo una mueca de disconformidad. 

Luego sobre su desvinculación del ciclo aseguró: "Yo fui contratada por Adrián Suar. A mí me impusieron en el canal".

Luego, aclaró sobre su cruce con Adrián Pallares: "Entiendo que soy una mina que habla de sexo, de mis relaciones y tengo una postura. Primero pensé que se ponía mal por esto e intenté bajar los decibeles. Pero después me di cuenta que era todo el tiempo, cada vez que yo hablaba él se ponía mal".

"Yo me fui porque no aportaba nada y al conductor lo ponía de mal humor. ¿Cuál es el sentido?", agregó. "Yo no necesito nada del programa, para hacer sufrir, mejor me voy. Los conductores no me saludaban, no había contacto ocular", puntualizó. 

    Ultimas Noticias