Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Grammys 2020: Billie Eilish, Rosalía y Ariana Grande se llevaron todos los aplausos

Una de ellas se convirtió en la persona más joven en recibir las cuatro estatuillas más importantes; otra, en la primera española en ganar uno de estos premios y la tercera, deslumbró con su show en vivo, entre otras cosas.

Grammys 2020: Billie Eilish, Rosalía y Ariana Grande se llevaron todos los aplausos
Ariana Grande, Billie Eilish y Rosalía la rompieron en los Premios Grammy 2020.

La 62° edición de los Grammys tuvo como protagonistas a las artistas femeninas: Billie Eilish, Rosalía y Ariana Grande se llevaron todos los aplausos -y los galardones. 

La californiana de 18 años arrasó con las estatuillas llevándose las cuatro más importantes (Mejor álbum, mejor grabación, mejor canción y mejor artista nuevo) convirtiéndose así en la artista más joven en lograr semejante hazaña.

Otra de las figuras de la noche fue Rosalía, que se transformó en la primera española en obtener un Grammy. Durante su discurso, mezcló inglés, español y catalán.

 

Además, interpretó "Juro Que" y "Malamente", sumando una demostración de flamenco en medio.

 

Ariana Grande -quien para Billie Eilish se merecía ganar el premio a Mejor Álbum del Año- regresó a la gala de la Academia tras negarse a asistir en la edición anterior por un desacuerdo con los productores y la rompió tanto sobre el escenario como en la alfombra roja.

Durante su show, cantó '7 Rings', 'thank u, next' e 'Imagine' y fue una de las artistas más comentadas en Twitter durante la gala.

    Ultimas Noticias