Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gran Hermano: se romperá el aislamiento en la casa por un particular motivo

Ángel de Brito reveló en el día de ayer, que la casa sufrirá un cambio por un motivo trascendental.

Gran Hermano: se romperá el aislamiento en la casa por un particular motivo

En el día de ayer, Ángel de Brito reveló que Gran Hermano romperá el aislamiento para algunos participantes por un motivo muy especial. Desde LAM, el conductor contó que el próximo 22 de noviembre, día que debuta el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, algunos integrantes podrán ver el partido, siempre y cuando ganen los juegos propuestos por la producción. 

"Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por unos juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas", comenzó anunciando De Brito en el ciclo de espectáculo. 

Luego desarrolló: "El martes 22 se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque elegidos van a ver el primer partido de la Selección. Para esto van a tener que pasar una prueba y ganarla. Todavía no se sabe cuántos, uno seguro. Están pautados varios juegos, van a poder ver solo los partidos de la Selección, no todo el Mundial entero", comentó. 

"Hay un juego de equilibrio, por ejemplo. Otro juego con vigas, van a tener que apilar cubos en una hamaca. Y también va a haber una fiesta temática de la Bresh, que va a entrar a la casa de Gran Hermano. Y todo esto tiene detrás un auspicio de pinturas", agregó. 

De todas maneras desde la Producción de Telefe, aún no confirmaron nada ni anunciaron las nuevas actividades. 

    Ultimas Noticias