Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko

Gran noticia para Marley: ¿Por qué Mirko podría convertirse en Récord Guinness?

El pequeño es uno de los candidatos a obtener ese reconocimiento. Mirá todos los detalles
Gran noticia para Marley: ¿Por qué Mirko podría convertirse en Récord Guinness?
Emocionante noticia | (Foto: Instagram @marley_ok)

Sin lugar a dudas, el 2018 se vino con todo para Marley. A pocos días de que llegue el primer cumpleaños de su hijo, Mirko, recibió una gran noticia: su bebé es uno de los candidatos a ganar nada más ni nada menos que el Récord Guinness.

¿A qué se debe? En diálogo con la revista "Hola", el conductor confesó: "Me llamaron porque es el bebé más viajado del mundo", a lo que se refiere a su trabajo en "Por el mundo", con el cual recorrió diferentes países junto a su pequeño.

Luego, añadió: "No tengo idea cuantas millas aéreas tiene Mirko, pero parece que es el bebé más viajado del mundo a su edad. Gracias al programa 'Por el mundo', estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, HongKong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia,España, Italia, Francia, Bélgica". 

El programa tuvo un gran éxito en Telefé, en donde los protagonistas conmovieron a todos con cada una de sus aventuras. Además, tenían la participación de grandes figuras que los acompañaban en sus travesías, tales como Flor Peña o la "China" Suárez.

  • marley
  • Mirko

Ultimas Noticias