Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Grego Rosello se realizó un implante capilar y mostró el proceso: "Da un poco cringe"

El influencer subió a redes el tratamiento al que se sometió y compartió una interesante reflexión acerca de la estética y los hombres.

Grego Rosello se realizó un implante capilar y mostró el proceso: "Da un poco cringe"

Grego Rosello es un humorista e influencer al que estamos acostumbrados a verlo en redes atravesar cosas cotidianas. Esta vez, llenó sus plataformas con un tema tabú, y que con su toque de humor puso arriba de la mesa, una cuestión que a menudo se vive con incomodidad o vergüenza.

Grego contó que se sometió a un tratamiento de implante capilar y mostró el procedimiento, memes mediante, para advertir que está un paso adelante de las cargadas. Además hizo un descargo muy interesante sobre qué les pasa a los hombres con los tratamientos estéticos y desmitificó que solo sea una cuestión femenina.

"Tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”

"Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensaran ¿porque lo comparte?, da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, 1) quería sacarlo de canje. 2) tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, explicó en un posteo en Instagram.

Y continuó: “3) Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo. En fin gracias por los memes y los mensajes, espero haberlos ayudado a los que le tenían cagazo al tema”.

Para adelantarse a los memes, en la misma publicación Grego adjuntó algunos, para demostrar que puede perder el pelo pero no el sentido del humor.

Luego completó el tema con una serie de historias en su IG haciendo encuestas y demases respecto al tema. 

    Ultimas Noticias