La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.

Imputaron a un hombre de 67 años por un caso de grooming en Río Negro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista aprovechó su paso por el programa de televisión, ‘Watch What Happens Live”, para opinar sobre los dichos de su colega
La autora de la canción, ‘True Colors’, no está de acuerdo con lo que dijo la reina del pop en la Marcha de la Mujer contra Donald Trump, que se realizó de Washington.
“He pensado mucho en explotar la Casa Blanca, pero sé que esto no cambiaría nada”, expresó Madonna frente a cientos de miles de personas. Además, invitó a las mujeres a comenzar una revolución para cambiar al mundo.
Lauper considera que fue positivo que Madonna estuviese presente pero sus palabras no fueron las correctas. “El enfado no es mejor que la claridad y la humanidad. Esto es lo que abre la mente de la gente”, explicó.
Sin dudas, las dos son amantes del mundo de la música pero no tienen la misma forma de comunicar lo que piensan. Y vos, ¿Con cuál te quedás? ¡Contanos!
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -