Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guerra de mediáticas: Wanda Nara y Charlotte Caniggia llegan a la tele

Las dos rubias acumulan millones de seguidores en sus redes sociales y causan furor con sus fotos. Ahora, se disputarán un público más difícil ¿se viene un combate televisado?

Guerra de mediáticas: Wanda Nara y Charlotte Caniggia llegan a la tele
Las estrellas de las redes se medirán en un nuevo campo de batalla

Estos dos íconos de las redes están bien acostumbradas a las cámaras: cada momento del día es digno de ser compartido en sus múltiples perfiles de Internet. Ahora, parece que se sumará otro soporte a esta pelea por los fanáticos.

Estamos hablando de Wanda Nara y Charlotte Caniggia, ambas unidas al mundo del espectáculo y del fútbol a la vez. La primera, es la feliz esposa de Mauro Icardi, 9 del Ínter de Milán. La segunda, es hija del Pájaro Caniggia, quien fue parte de la Selección Argentina y desarrolló una importante carrera en Europa.

Si bien las dos son furor en las redes sociales, ahora el campo de batalla cambiará: cada una va a lanzar un reality show. 

Alex Caniggia
Palpitando el reality "Caniggia Libre" con su hermano Alex | Foto: Instagram @chcaniggia

Charlotte está acostumbrada a que una cámara capte su día a día, puesto que ya participó en el reality que protagonizaba su madre, Mariana Nannis llamado "Mujeres ricas" en 2010. Además, fue parte de "La isla de los famosos", un show italiano y "Gran Hermano VIP 4" de España. 

MIRÁ A CHARLOTTE EN SUS COMIENZOS

"Caniggia Libre" se llamará el programa que revelará la vida de esta joven de 24 años y será transmitido por MTV a partir de septiembre. También formarán parte de él su hermano, Alexander, y su novio, Lhoan. Se estima será al estilo de "Keeping Up With The Kardashians", el programa que lanzó a la fama a la familia de origen armenio.

Por su parte, Wanda Nara, madre de 5 hijos de los que adora subir imágenes a sus redes, tendrá su propio reality en YouTube llamado "A day with Wanda". Si bien no tiene fecha de estreno, la ex de Maxi López exclamó que será "muy pronto".

    Ultimas Noticias