El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.

La Selección se prepara para el partido con Austria: los cambios que piensa Scaloni
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se concretó la 14º edición del Moda Look en Pinamar y los conflictos arriba de la pasarela siguen apareciendo, al parecer las rispideces entre Nicole Neumann y Julieta Prandi no se limaron.
¿Qué pasó? Ambas se opusieron al subir y hacer juntas el saludo final. El punto es que sigue el malestar entre ellas por aquel apodo que se le había atribuido a Pampita en el pasado, el cual se disputaba entre las rubias.
El hecho es que Julieta, cansada de ser señalada por esto, aceptó la invitación al programa Pampita Online, el año pasado, y aclaró: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste", refiriendose a que ella no había instalado ese apodo tal como lo había mencionado Nicole.
Pero se ve que ninguna pudo hablar el tema cara a cara, ni dejar todo en claro. Tanto que tuvieron que negarse a salir juntas en la pasada de cierre.

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La actualización alcanza a centros de día, centros educativos terapéuticos, servicios de rehabilitación, estimulación temprana, transporte y alimentación, entre otras prestaciones destinadas a personas con discapacidad.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos dijo que sintió "pena" por la primera ministra italiana. Sus declaraciones provocaron indignación en Italia. El ministro de Relaciones Exteriores de ese país canceló su visita a Washington.
Actualidad -

El ex legislador y dirigente libertario sostuvo que la situación judicial del jefe de Gabinete desgasta la gestión y tapa los logros del Gobierno. "Le pido que tome la decisión que corresponde", escribió.
Actualidad -