Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guido Süller sufrió un accidente mientras hacía culopatín en Ushuaia

El arquitecto se golpeó la cabeza y el cuello mientras descendía por una pendiente. Para recuperarse se quedará algunos días más en la capital fueguina

Guido Süller sufrió un accidente mientras hacía culopatín en Ushuaia

Debían ser unas placenteras vacaciones pero terminaron siendo unos días difíciles para Guido Süller, quien decidió tomarse unos días de descanso en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde sufrió un accidente el pasado domingo en una excursión de culopatín.

"Días de paz y relax. Pasando momentos inolvidables en este paradisíaco lugar: cabañas rodeadas de naturaleza, bosque de lengas, montañas nieve y sobretodo mucha paz, ¡FELIZ!", reza su último posteo de Instagram.

Lo cierto es que la paz del mediático se vio interrumpida el domingo por la tarde cuando, mientras intentaba demostrar su destreza en el culipatín, no logró frenar a tiempo el carro al descender por una pendiente y se golpeó fuertemente el cuello y la cabeza contra una señalética de la zona.

Todo quedó registrado en un video donde se ve al hermano de Silvia estrellar su frente contra el cartel. Según indicó Teleshow, Guido se encuentra en cama y dolorido. "Fue un accidente pero con suerte", destacó.

"Nunca había jugado al culipatín y bueno... había una red porque si seguís del otro lado te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro, la red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás", dijo en diálogo con el medio.

Para recuperarse, el arquitecto permanecerá unos días más en la ciudad fueguina y ya postergó su regreso a Buenos Aires. Ayer fue a una clínica a hacerse estudios: "Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo, me golpeé pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna", aseguró.

    Ultimas Noticias