Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gustavo Yankelevich despejó dudas sobre quién interpretará a María Elena Fuseneco

El productor de "Casados con hijos" habló sobre la ausencia de Érica Rivas en la versión teatral.

Gustavo Yankelevich despejó dudas sobre quién interpretará a María Elena Fuseneco

Finalmente Érica Rivas confirmó que no será parte de "Casados con hijos" en el teatro. Ante esto, el productor, Gustavo Yankelevich, aclaró que no la reemplazarán.

"Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie", aclaró en primera instancia Yankelevich en diálogo con el sitio de Laura Ubfal.

Y sentenció: "Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan". Si bien se había dicho que quizás podían ser Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Muriel Santa Ana quienes se pongan en la piel de María Elena, lo que dijo el productor fue contundente.

También, para evitar cualquier tipo de comentario, contó el motivo de la salida de Rivas: "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

    Ultimas Noticias