Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló Ingrid Grudke luego de que la involucraran con el novio de Pampita

En las últimas horas, una periodista contó que años antes Roberto García Moritán le propuso casamiento a la modelo, lo que despertó una serie de repercusiones a días del casamiento con la conductora y jurado.

Habló Ingrid Grudke luego de que la involucraran con el novio de Pampita
Ingrid Grudke habló tras los rumores que la involucraron con el novio de Pampita (Fotos: Instagram)

El próximo viernes 22 de noviembre, Pampita se casará con su actual pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, quien le propuso matrimonio a orillas del mar, a la luz de las velas y con violines de fondo.

La boda será en el Palacio Sans Souci y se organizará en dos tandas: la familia y más allegados a la pareja irán antes de las doce para brindar y cenar, mientras que amigos y otros conocidos llegarán pasada la medianoche para disfrutar de la fiesta.

 

A menos de veinte días de la celebración el ojo mediático está pendiente de la pareja, a tal punto que la periodista de espectáculos Laura Ubfal mencionó que García Moritán le habría propuesto casamiento a la modelo Ingrid Grudke años antes que a Pampita.

Estas versiones y la constante consulta de los periodistas generó el descargo de la jurado del Súper Bailando, quien pidió que  los dejen "disfrutar este momento". No fue la única voz que rompió el silencio, ya que Grudke también habló.

La modelo eligió Los Ángeles de la Mañana para enviar una foto con su actual pareja y dejar claro que está "muy enamorada". Según contó Yanina Latorre, el entorno de Grudke negó que haya existido un romance con García Moritán.

Los mensajes de Ingrid Grudke tras los rumores de su romance con García Moritán | Fuente: LAM

"Hola Yanina mi teléfono estalló luego de lo que contaron en tu programa (aunque fue en LAM donde se replicó no donde se dio la información). Estoy de novia desde junio del año pasado pero es un sol. No le importa nada de lo que se diga", sostuvo la modelo y adjuntó una foto con su pareja.

    Ultimas Noticias