Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Me dolió la violencia que recibí"

La DJ y cercana a Carolina Ardohain se sacó una foto con la China Suárez y estallaron las críticas y ataques a través de las redes sociales.

Habló Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Me dolió la violencia que recibí"
Puli Demaría, la amiga de Pampita que se sacó una foto con la China

Puli Demaría es amiga de Carolina "Pampita" Ardohain y de Benjamín Vicuña, de modo que fue elegida como madre de Benicio, el cuarto hijo que tuvo la pareja, luego de Blanca -que como definió la modelo es "el angelito de la familia-, Bautista y Beltrán.

El sábado por la noche se celebró el estreno de la segunda parte de la ficción de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza", que protagoniza Eugenia "China" Suárez, quien además de estar presente en el evento pidió una foto con Demaría, la DJ del evento.

 

La actriz compartió la imagen a través de sus redes sociales y fue cuando estallaron los comentarios y las agresiones a ambas, considerando el encuentro como una "traición" hacia Pampita.

La DJ le pidió a la China que eliminara la foto y posteriormente utilizó sus redes sociales para aclarar el asunto. Y minutos después recibió una contundente respuesta de la China. "Y si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida real es una sola", le contestó mediante sus historias de Instagram.

"Le pedí a la China que borre la foto porque no me gustó", mencionó Puli Demaría.

Consultada por Los Ángeles de la Mañana, Puli Demaría manifestó que tiene un vínculo con Pampita desde hace años y se desentendió del conflicto. "Mi relación con Caro es de hace muchos años. Pensé que la foto era algo interno del evento y después me sorprendió. Yo no sabía que la China era la encargada de promocionar el evento", contó.

Respuesta de la China Suárez | Fuente: Instagram

"Le pedí que borre la foto porque no me gustó. No creo que haya habido ningún fin, son cosas que quizás uno lamentablemente en el impulso, los nervios, el estrés, el laburo, cuatro hijos, hacés y después decís: 'Qué hice'. No tenía ganas de que se generara todo esto", reconoció.

"Yo solita me metí en la boca del lobo", añadió la DJ.

Demaría lamentó el repudio de parte de haters y usuarios que la agredieron por la cercanía a la China. "Yo solita me metí en la boca del lobo", consideró, refiriéndose a que la fotografía no fue tomada con una intención.

Por otro lado, se refirió a la actriz. "Es la mujer de Benja, yo a él lo quiero mucho, Benicio es mi ahijado. Yo no tengo mala onda con las personas, no es mi perfil", sostuvo.

"Ya está, lo hecho, hecho está. Uno aprende que las redes no son todo pero me dolió la violencia que recibí, las agresiones a mis hijos, a la empresa de mi marido. No está bueno", cerró.

    Ultimas Noticias