Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
2658_sq.jpg?w=1024&q=75)
Sismo en Chile: al menos un muerto y cinco atrapados tras el derrumbe de una mina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el conflicto mediático que se desencadenó a raíz del supuesto acoso sexual que habría sufrido la modelo Calu Rivero por parte de Juan Darthés, la actriz Anita Co también dio a conocer qué fue lo que vivió con su colega.
En las últimas horas, Anita sorprendió en la red social Facebook cuando publicó cómo fue su experiencia laboral con Juan en Gasoleros, que se emitía a través de la pantalla de El Trece. "El señor se desliza con la silla y se me tira encima. Se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo", denunció la artista.
Desde el programa de televisión Intrusos decidieron invitarla para que tuviese la oportunidad de contar su historia. "Yo ya había enterrado lo que pasó porque esto no me generó ningún trauma. La bronca la cobré a través del estado público de la situación de Calu Rivero", explicó la cantante de tango.
Por otro lado, reveló que le llamó la atención que muchas mujeres comenzaron a agredirla mediante las redes sociales en el momento que brindó su testimonio. A su vez, confesó que se sintió desilusionada cuando se enteró que Ana Rosenfeld era la abogada que defendía a Darthés.
"Mi defensa es y será por la mujer. Entendí viendo las escenas de Juan y Calu que él no miente. Desconozco el resto de los casos", dijo la abogada en un mensaje que le envió a la panelista Marina Calabro cuando se enteró que Anita estaba hablando sobre su persona.
Hoy en día son varias las mujeres que sienten la necesidad de hablar sobre lo que ocurrió en el pasado porque ya hay espacios disponibles para ello. Tal como le informó Anita a Jorge Rial antes "el lema era no meterse en problemas".
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
El ENRE y el ENARGAS aprobaron actualizaciones para el servicio eléctrico y el transporte y distribución de gas. Los incrementos oscilan entre el 2 % y el 11 %.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
La medida forma parte de un paquete más amplio que afecta a más de 70 países. En algunos casos, los aranceles llegan hasta el 40%.
Actualidad -
El presidente participó de un largo reportaje en Neura. Acusó a la vice de actuar en consonancia con los "kukas" y tildó de "genocidas" a los legisladores que aprobaron el aumento en jubilaciones y partidas para discapacidad.
Actualidad -
El directorio del organismo destacó las medidas aplicadas por el Gobierno, pero volvió a advertir por la escasez de reservas.
Actualidad -