Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas#luciano castro

Hackeo, denuncias y ruptura: Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados

En el día del cumpleaños de su hijo menor, la pareja decidió confirmar su separación tras unos misteriosos mensajes que se publicaron a través de sus cuentas de Instagram.

Hackeo, denuncias y ruptura: Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados
Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados (Foto: Twitter)

Denuncias y chats ocultos salieron a la luz días atrás en las redes sociales de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Luego de que se visualizara contenido inusual en sus perfiles, la pareja se había encargado de confirmar que "les hackearon las cuentas".

"Por fin me voy a librar, te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después; no por vos, por la gente que realmente te quiere", fue uno de los mensajes que se pudo ver en las historias de Instagram de la modelo, aquel día.

Hoy, la historia llegó a su fin, o eso parece. Castro y Rojas se encargaron de confirmar su separación. En diálogo con Intrusos, el actor contó que no fue un suceso del día. "La ruptura se dio hace dos meses", mencionó.

Confirmaron su separación | Fuente: Twitter @Intrusos

A través de una conversación con Jorge Rial, el "ex Valiente" reconoció que mantienen una buena relación por los hijos que tienen en común. Ambos son padres de Esperanza (5) y Fausto, quien cumple 4 años hoy. Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en Mar del Plata con los niños.

Fausto cumple 4 años | Foto: Instagram @rojassasi

Sabrina Rojas tampoco guardó silencio. "Estoy acá con él. Estamos separados por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse", afirmó.

Hackeo y las dudas de Connie Ansaldi

Luego del extraño episodio, Sabrina Rojas publicó un video en familia. "Venecia en Marpla", sostuvo como epígrafe del clip en el que se la ve con sus dos hijos, y de  fondo, se oye la voz de Castro.

Si bien su publicación pareció ser un método para disipar dudas, hubo quienes se permitieron dudar al respecto. Una de ellas fue la ex panelista de "Cortá por Lozano", Connie Ansaldi, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter.

"Les voy a decir esto nada más . No se hackea una cuenta y se recupera en 2 hs...pero bueno. El problema de estas cosas es que el día de mañana nadie más cree nada. Porque lo que se sabe y se supo sigue siendo cierto. Que descansen. Brillantina para todes", escribió.

  • Sabrina rojas
  • luciano castro

Ultimas Noticias