Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Kpop

Hallaron muerto al actor surcoreano Cha In Ha: tenía 27 años

Se trata de la tercera muerte en la industria del entretenimiento de ese país en los últimos dos meses. Cha era una de las figuras del momento.

Hallaron muerto al actor surcoreano Cha In Ha: tenía 27 años

"Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In Ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer", expresó la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagioal confirmar la muerte del joven actor a través de un comunicado.

Cha In Ha, de tan solo 27 años, fue hallado sin vida en su vivienda y la información de su deceso golpea otra vez a la industria del entretenimiento en Corea del Sur. 

Cha formaba parte del grupo de K-pop Surprise U integrado por actores.

"Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz", dice el texto divulgado por Fantagio.

Cha In Ha debutó en la actuación en 2017 a través del cortometraje “You, Deep Inside of Me”. Además, protagonizó el drama web “Miss Independent Jieun 2” y dramas televisivos, incluidos “Degree of Love“, “Wok of Love“, “Are You Human, Too?”, “Clean with Passion for Now” y “The Banker“. Su nuevo drama, “Love with Flaws“, estrenó el 27 de noviembre.

De hecho, el joven actor aún participaba del rodaje de la serie, cuando falleció. Esta producción tenía previsto prolongarse hasta el 2020. No obstante, tras el trágico suceso, se desconoce si la emisión televisiva continuará con normalidad.

Esta es la tercera muerte de representantes de la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses. Anteriormente, las cantantes Sulli y Goo Hara también fueron halladas sin vida.

  • Kpop

Ultimas Noticias