Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara y mauro icardi fotos

¿Hicieron las paces? Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López juntos

A pesar de estar de novia con el jugador del Inter de Milán, la modelo se volvió a reunir con su ex pareja por una buena causa. Enterate de qué se trata
¿Hicieron las paces? Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López juntos
Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi │ (Foto: Twitter)

Wanda Nara y Mauro Icardi viven un presente colmado de amor en Italia y lo demuestran día a día en sus redes sociales, cosechando miles de "likes" y comentarios acerca de la relación.

Sin embargo, en esta ocasión la mediática compartió una imagen que causó polémica, ya que, a diferencia de lo que suele compartir junto a su marido, publicó una fotografía junto a su ex pareja Maxi López con su novia actual.

La reunión ocurrió en el marco del cumpleaños número 7 de su hijo Siciliano, a quien la modelo le dedicó un conmovedor mensaje en su Instagram.

"Te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y Dios te de salud y mucho amor como hasta hoy", escribió Wanda Nara debajo de la imagen.

La relación entre ambos había terminado de mala manera, ya que incluso la mediática había sido procesada por la justicia italiana, en el cargo de por daños y perjuicios, tras ser acusada por el futbolista de "difundir datos personales".

Ese contraste aún se puede notar en el vestuario elegido para la ocasión, ya que todos optaron por el negro, en excepción de Icardi que lució el blanco. 

  • Wanda nara y mauro icardi fotos

Ultimas Noticias