Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".

Denuncian un ataque al sindicato que conduce uno de los líderes de la CGT
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El "mal entendido" comenzó cuando los periodistas se acercaron al auto donde estaba Susana Giménez al momento de arribar a un evento con el famoso diseñador francés, Jean Paul Gaultier y ante tantas preguntas la diva número uno dijo no conocer a Laurita Fernández.
En ese momento estalló el escándalo y en varios medios acusaron a Susana de arremeter contra la elegida de Gustavo Yankelevich para reemplazar a Griselda Siciliani en la obra Sugar.
Pero ahora parece que nada fue como se dice porque mientras Laurita Fernández almorzaba con Mirtha Legrand, Susana sorprendió a toda la mesa con su llamado telefónico para aclarar lo sucedido.
"Me daba no se qué interrumpir pero quería, porque la otra vez se armó una especie de conventillaje", comenzó el descargo La Su. "Había muchos periodistas que me preguntaban '¿Viste Sandro? ¿Que te pareció? ¿Cómo te hizo la China Suárez?, ¿Que opinás de no se qué? ¿Y Laurita Fernández?' me dijeron", explicó Susana.
"Yo acaba de llegar, tampoco sabía mucho y dije ¿Quién es Laurita Fernández?. Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así", agregó la diva. Y aclaró: "No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Sé que bailas una maravilla. Vas a hacer un éxito bárbaro. Le tenés que hacer caso a tu director que la sabe de memoria", concluyó.

Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -

El mandatario argentino manifestó su alegría por el triunfo "aplastante" del candidato de derecha en los comicios presidenciales del país vecino.
Actualidad -

A poco más de una hora del cierre de los comicios, los datos oficiales ya mostraron una tendencia clara: Kast obtenía el 60% de los votos, mientras que Jara se ubicaba en torno al 40%.
Actualidad -

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -

La fiscalía dispuso que la causa pase al Juzgado de Menores, que continuará con la investigación y definirá la imputación formal
Actualidad -