Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Hilda Bernard se recuperó de coronavirus a sus 99 años

La actriz se contagió el virus y afortunadamente pudo vencer la enfermedad y recibió el alta médica. Los detalles.

Hilda Bernard se recuperó de coronavirus a sus 99 años
Hilda Bernard se recuperó de coronavirus

Hilda Bernard, actriz que formó parte de la época de oro del espectáculo argentino dio positivo de COVID-19, diagnóstico que logró vencer a sus 99 años. 

Así lo informó el periodista Luis Ventura para Fantino a la tarde, programa que tiene lugar en América TV. "Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard", sostuvo.

El título que mencionó Ventura no es casual ya que en el programa que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw comunicaron la noticia de su muerte que minutos después tuvieron que desmentir.

 

"Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, la salvó el hecho de ser menudita y flaquita", añadió.

La actriz nació en Puerto Deseado, Santa Cruz, el 29 de octubre de 1920 y se convirtió en una de las primeras mujeres en destacarse delante de las cámaras en la industria audiovisual nacional. Participó en innumerables producciones desde "María de nadie", "Antonella", e incluso tuvo participaciones en novelas de Cris Morena como "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Floricienta".

Hilda Bernard se recuperó de coronavirus

"Está sanita, dicen que está bárbara", cerró el periodista sobre Bernard, quien se destaca con más de setenta años de trayectoria en el medio.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias