Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Histórico: Coscu y Momo transmitieron desde la punta del Obelisco

Después del desafío propuesto por Mario Pergolini en su programa radial, Coscu aceptó e invitó al Momo a ser protagonista de un stream histórico para la comunidad.

Histórico: Coscu y Momo transmitieron desde la punta del Obelisco

En la noche del lunes pasado, Coscu y Momo, dos de los streamers más importantes de Argentina y de la región, protagonizaron un nuevo hito para el rubro transmitiendo desde la punta del Obelisco, el emblemático monumento ubicado en la Avenida 9 de Julio.

Acompañados por cámaras y un dron, ambos fueron partícipes de un hecho histórico para el streaming en Latinoamérica, el cual surgió después de que Coscu fuera desafiado por Mario Pergolini durante una entrevista en su programa Maldición va a ser un día hermoso.

Si bien solo había sido invitado Coscu por Samsung a través de sus redes sociales, el streamer decidió sumar a último momento al Momo, que no podía no estar en este streaming desde uno de los puntos más reconocibles de la Ciudad de Buenos Aires.

"Volvió Momo de Europa y, como ustedes saben, voy a subir al Obelisco a hacer un stream histórico y el stream más histórico no puede no ser con la persona más histórica del streaming en Argentina", dijo Coscu en un video que subió a YouTube.

Por su parte, Momo, después de confirmar que iban a colocar una bandera de la Coscu Army, agregó: "Lo importante es la relevancia que va a tener. No sé si sos consciente de que es histórico. Hay un montón de picantes que no tienen acceso a eso".

Sin embargo, Coscu no puso el foco en su logro personal: "Igual lo más histórico no es sólo que nos subamos los dos en representación, sino colgar una bandera, que pasen los autos y que vean el logo de la CoscuArmy en la punta del Obelisco".

    Ultimas Noticias