La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La nueva y última temporada de House Of Cards tiene a todos sus fanáticos alerta, quienes se preocuparon por el destino de la serie luego de que Kevin Spacey haya sido denunciado por acoso sexual de menores el año pasado.
El nuevo trailer de la tira trae un importante spoiler: define el futuro de Spacey que no participará de la sexta temporada ya que su personaje, Frank Underwood morirá.
En el nuevo video se puede observar a Claire Underwood (Robin Wright) frente a la tumba de su esposo, fallecido en el 2017.
"Tengo que decirte esto, Francis. Cuando me entierren, no será en mi patio trasero. Y cuando muestren sus condolencias, tendrán que hacer cola", expresa Claire en un misterioso mensaje en el cementerio.
En la última temporada, Wright tomó un papel mucho más preponderante que en las anteriores y terminó haciéndose con la presidencia tras la renuncia de Spacey, que se pasaría al sector privado, denominado 'poder real'.
No obstante, el actor fue apartado el año pasado tras conocerse las denuncias y había mucha expectativa por saber cómo sería quitado su personaje. Bueno, expectativa develada: Frank Underwood murió.

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Los patentamientos registraron una fuerte caída frente a enero y también mostraron una baja en la comparación interanual, en un mercado que acumula números negativos en el inicio del año.
Actualidad -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

Por instrucción de Javier Milei, la Secretaría de Transporte avanzará con sanciones millonarias contra la UTA y La Fraternidad por incumplir la conciliación obligatoria durante la huelga del 19 de febrero.
Actualidad -

Cruzeiro ganaba por 1 a 0 la final del torneo estadual de Minas Gerais cuando en el tiempo adicional se desató un escándalo que incluyó piñas, empujones y patadas voladoras.
Deportes -