Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Hoy comienza el repechaje en "MasterChef Celebrity"

Esta noche saldrá al aire la primera gala en la que todos los eliminados intentarán regresar al certamen de cocina, uno de los programas más vistos del país. En la nota los detalles.

 

Hoy comienza el repechaje en "MasterChef Celebrity"
Esta noche saldrá al aire la primera gala en la que todos los eliminados intentarán regresar al certamen de cocina.

A partir de esta noche comienza el repechaje con los eliminados de “MasterChef Celebrity” con Nacho Sureda, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Mono de Kapanga, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi. 

De lunes a jueves y con el jurado original, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, se va a ir yendo hasta la gala de regreso el domingo próximo en el que dos, por primera vez, volverán al programa. 

En las redes sociales, ya están las apuestas por los favoritos. “El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados, más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, explicó el embajador del programa, Marcelo Polino.


 

“El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, agregó. Quienes podrán volver al certamen de cocina a partir de la emisión del lunes son: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi.

Es preciso recordar, que Leticia Siciliani debió ausentarse en dos galas. Si bien en un principio la actriz optó por no revelar el motivo que la llevó a tomar la decisión de no presentarse, finalmente, realizó un descargo por medio de las redes sociales. A través de su cuenta personal de Twitter explicó que se trató de un problema de salud.

“Para que se deje de especular y bardear , la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!”, escribió la hermana de Griselda Siciliani.

    Ultimas Noticias