Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Filo.tón

Humor y talento femenino en Filo.tón: los videos de Charo López y Male Ginzburg

La actriz y la humorista pasaron por el festival solidario de Filo.News y en esta nota vas a poder revivir el momento. ¡Mirá!

Humor y talento femenino en Filo.tón: los videos de Charo López y Male Ginzburg
El paso de Male Ginzburg y Charo López por Filo.tón

El avance del COVID-19 nos encuentra a muchos cumpliendo con el aislamiento obligatorio, social y preventivo y qué mejor que disfrutarlo en un festival. Es por ello que desde Filo.News llegó Filo.tón, una iniciativa que reúne a tus artistas favoritos, youtubers, instagramers y decenas de figuras y que además tiene un objetivo solidario. Sí, leíste bien, todos los fondos que se recauden se destinarán a la Cruz Roja, y parte de ello será entregado al Instituto Malbrán. 

Y algunas de las artistas que se lucieron en este festival fueron Charo López y Malena Ginzburg. Ambas aportaron su talento, cada una con un video y mucho humor.

 

La actriz, humorista y cantante, encabezó un clip dedicado a "todas las mamis" que están atravesando la cuarentena con sus "peques". Es así que convoca a una meditación colectiva, para eliminar todo lo que está obstruyendo su "pacífica maternidad".

 

Por su parte, Malena, humorista y artista, contó cómo está incursionando con el ukelele, un gran pasatiempo para perfeccionar durante la cuarentena. Así interpretó el característico "Bella Ciao", tema que musicaliza "La Casa de Papel", una de las series más exitosas de Netflix que recientemente presentó su cuarta temporada.

Seguí la transmisión del Filo.tón

Doce horas de shows, juegos, presentaciones y más. ¿Dónde? Suscribite a nuestro canal de YouTube acá. Todavía quedan muchos artistas, entrevistas y sorpresas. Y si te prendés, doná tu aporte a la Cruz Roja llamando al 0810-999-2222.

  • Filo.tón

Ultimas Noticias