No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos lo nuevo

"Hustlers": Jennifer Lopez mostró cómo se prepara para su nueva película

La actriz tuvo que aprender una nueva disciplina física para poder interpretar a su próximo personaje. Mirá el video.

Jennifer Lopez(Foto: Instagram @jlo)

Jennifer Lopez | Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez protagonizará "Hustlers", la película que llegará a la pantalla el próximo 17 de octubre de 2019. Acompañada de Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart, y dirigida por Lorene Scafaria, es una de las grandes promesas del año.

De cara al estreno, la cantante compartió cómo se prepara para interpretar a su nuevo personaje, llamado Ramona. A través de su cuenta de Instagram, reveló que tuvo que aprender una nueva disciplina: pole dance. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"La vida comienza al final de tu zona de confort... Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena", escribió, junto a un video de si misma aprendiendo a bailar. 

Con más de seis millones de reproducciones del video y cientos de comentarios, se puede observar una combinación de las escenas de la película con los ensayos previos de JLo.

Basado en una historia real, la película está centrada en un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. El personaje de la actriz en el film será una maestra de pole dance, quien se encarga de enseñar movimientos a su compañera.

En esta nota:
  • Jennifer Lopez
  • Hustlers

Comentarios