El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La joven, Flor Ventura, quien hace pocos meses se ocupaba de la conducción de Quiero música en mi idioma, compartió a través de las redes sociales imágenes del animal que eligió para convivir a diario.
Se llama Ramón El Pig y ya es furor en Instagram porque sus dueños, Flor y Fede Bruland, se sacan fotos con él y disfrutan de darlas a conocer. A su vez, las amigas de la modelo aprovechan para posar con la mascota y llenarla de amor.
¿Se puede estar en la misma casa que un chancho? es la pregunta que nos estamos haciendo todos... pero al parecer sí es posible. Lo que se necesita es un hogar con mucho verde y espacio para que el animal pueda sentirse cómodo.
Aunque no lo creas, sus papás le abrieron una cuenta de Instagram para que pueda tener nuevos amigos y seguidores.
¡Mirá lo lindo que es!

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -