Brom mantuvo un encuentro por la tarde con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, como paso previo a su inicio formal en funciones.
_21.10.203510_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno designó a Fernando Brom como nuevo subsecretario de Ambiente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de un presente brillante tras el éxito de “Las Estrellas”, Natalie Pérez se anima a una nueva faceta, lanzándose con su deseo más genuino de hacer música.
“Algo Tiene” es el nombre del primer corte que a partir de hoy se puede ver y escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube. En el video se puede ver a una Natalie súper sensual y atractiva bailando y cantando al ritmo de la cumbia.
Tras protagonizar musicales como “Camila”, “El Diluvio que viene”, “Peter Pan”, “Jekyll and Hyde” entre otros y también formar parte de grandes éxitos televisivos como “Chiquititas”, “Guapas”, “Graduados”, “Esperanza Mía”, y “Las Estrellas” que le valieron mucha popularidad, Natalie nos muestra su voz en canciones propias con raíces en la música latinoamericana sumando a su exitosa carrera un nuevo desafío.
¡Mirá el video!
Brom mantuvo un encuentro por la tarde con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, como paso previo a su inicio formal en funciones.
Actualidad -
Las autoridades trabajan intensamente para controlar el fuego que sigue avanzando en la zona, con la colaboración de fuerzas federales y provinciales. Además, se prepara un plan de reconstrucción tras la devastación sufrida.
Actualidad -
El gobernador sostuvo que distintos sectores productivos de la provincia atraviesan dificultades y señaló que la apertura importadora y la cotización del dólar afectan a la industria local.
Actualidad -
El organismo informó los valores de la Canasta Básica Total y la Canasta Básica Alimentaria y detalló la variación mensual de precios y la evolución de los salarios.
Actualidad -
El diputado nacional también respaldó el proyecto de Ficha Limpia y oficializó su afiliación a La Libertad Avanza.
Actualidad -
"Sepan que siempre vamos a cuidar a los que nos cuidan y a estar del lado de la gente honesta", sostuvo el jefe de Gobierno porteño durante una conferencia de prensa en el Centro de Monitoreo Urbano.
Actualidad -