Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#Westworld#películas#los vengadores#hbo#Super bowl#Un lugar en silencio#Trailers#Adelantos#Advengers infinity war#The cloverfield paradox#Gorrión rojo#Jurassic world: el reino caído#El rascacielos#Misión: imposible - fallout#Han solo: una historia de star wars

¡Imperdibles! Estos son los trailers que anticiparon en el Super Bowl

Si sos un fanático de las series y del cine no los vas a poder pasar por alto, por eso te mostramos los mejores adelantos de los estrenos más esperados del 2018 
¡Imperdibles! Estos son los trailers que anticiparon en el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos más prestigiosos del deporte internacional pero además, es la fecha en la que millones de personas en el mundo esperan los anticipos de las mejores películas y ficciones que llegarán año. ¿Estás preparado?

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Se trata del segundo spin-off de una de las sagas más populares del mundo. Desarrollará la historia del clásico personaje Han Solo (Alden Ehrenreich) y se sitúa antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: "La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza" (1977). Fecha de estreno: 25 de mayo.

Misión: Imposible - Fallout

Es la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, quien se meterá nuevamente en la piel del agente Ethan Hunt, quien deberá encargarse de cumplir una misión fallida y confiar en sus seres queridos. Esta nueva película estará compuesta por increíbles escenas de persecución, que superan lo anteriormente visto. Fecha de estreno: 27 de julio.

Advengers: Infinity War

Se trata nada menos que de uno de los estrenos más esperados de Marvel y Disney, además de ser la tercera película de Los Vengadores. Allí el equipo nuevamente reunido deberá vencer al enemigo más terrible al que se han enfrentado. Fecha de estreno: 4 de mayo.

También te puede interesar: ¡Atención fanáticos! La espera terminó: Se estrenó el primer trailer de "Infinity War"

El rascacielos

Dwayne Johnson protagoniza una impactante película de acción y suspenso. En la piel de Will Ford, un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más altos del mundo, quien además utiliza una prótesis en su pierna, deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia. Fecha de estreno: 13 de junio.

Jurassic World: El Reino Caído

En esta nueva entrega, la quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton. Allí sus protagonistas, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), se enfrentarán a los dinosaurios fuera de su parque temático, además de los intentos de una empresa por convertir en armas a estas criaturas. Fecha de estreno: 22 de junio.

Gorrión Rojo

Jennifer Lawrence interpreta a una agente rusa entrenada para seducir hombres, quitarles sus pertenencias o cualquier elemento de valor y asesinarlos. Sin embargo, su vida dará un giro cuando decide revelarse contra las injusticias del sistema. Fecha de estreno: 2 de marzo.

Un lugar en silencio

Una familia decide instalarse en un tranquilo campo para alejarse de un mal que los acecha y que, ante el más mínimo sonido que eleven, los hallará. Emily Blunt protagoniza este thriller inquietante. Fecha de estreno: 6 de abril.

The Cloverfield Paradox

Es la tercera temporada de la serie de Netflix, que se convirtió en una de las principales sorpresas de la noche. 

Westworld

Se trata de la segunda entrega de la serie de HBO, y uno de los esperados estrenos de los fans. Durante el 2017, la ficción decidió ausentarse para completar su guión y comenzar a rodar, de modo que los seguidores aguardan impacientes la continuación de esta historia. Fecha de estreno: 22 de abril.

  • Netflix
  • Westworld
  • películas
  • los vengadores
  • hbo
  • Super bowl
  • Un lugar en silencio
  • Trailers
  • Adelantos
  • Advengers infinity war
  • The cloverfield paradox
  • Gorrión rojo
  • Jurassic world: el reino caído
  • El rascacielos
  • Misión: imposible - fallout
  • Han solo: una historia de star wars

Ultimas Noticias