Espectáculos APLAUSOS

¡Impresionante! Una celebridad mundial imitó a Marilyn Monroe y se fue ovacionada

La actriz símbolo del Hollywood de los '50 ha tenido miles de imitaciones alrededor del mundo. Sin embargo, esta es una de las mejores ¡Mirá el video!
¿De quién estamos hablando?

¿De quién estamos hablando?

El 5 de agosto se cumplieron 55 años de la muerte de Marilyn Monroe y qué mejor que recordarla por sus mayores éxitos. Otra rubia con reconocimiento mundial decidió homenajearla de la mejor manera y se llevó todos los aplausos.

Estamos hablando de Xuxa, la famosa conductora brasilera que supo alegrar a los más chicos de la casa con sus coloridos programas. Esta vez, su increíble performance deslumbró a los más grandes. 

"La reina de los bajitos" interpretó "I Wanna be loved by you" (Quiero que me ames, en castellano) de la famosa película Una Eva y dos Adanes, de 1959. Con una peluca rubia enrulada, un vestido largo blanco y el famoso lunar cerca del labio, Xuxa se animó a imitar a una de las figuras más importantes de la historia del cine. ¡No te pierdas el momento!

La personificación de la diva tuvo lugar en Dancing Brasil, un show similar al Bailando argentino. La brasilera de 54 años incluyó la escena más famosa del sex symbol del siglo XX: en el film La tentación vive arriba, el aire de una alcantarilla levanta el vestido de Marilyn. ¡Qué momento!

Xuxa, encantadísima con la propuesta, no se privó de publicar cada momento en las redes. ¡Mirá las fotos!

Xuxa
Maquillada, ¡lista para el show! | Foto: Instagram @xuxamenegheloficial
Xuxa
La famosa escena de Marilyn | Foto: Instagram @xuxamenegheloficial

 

Xuxa
La conductora brasilera recibió una ovación por su interpretación | Foto: Instagram @xuxamenegheloficial

Leé También

Comentarios