Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Improvisa2 estrena su nuevo espectáculo "Fucking Impro": "Una experiencia única"

Después de 17 años realizando su clásico show, el equipo renueva su contenido en esta propuesta que llega este fin de semana.

Improvisa2 estrena su nuevo espectáculo "Fucking Impro": "Una experiencia única"
Improvisa2 estrena su nuevo espectáculo "Fucking Impro" (Foto: Gentileza de prensa)

Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila, conocidos como el grupo de Improvisa2 regresan al escenario con "Fucking Impro", su nuevo espectáculo que respetará el espíritu de su formato original: justamente el arte de la espontaneidad.

Luego de 17 años de realizar su espectáculo clásico el conjunto se renueva para seguir entreteniendo a su fiel público y continuar desafiándose como artistas. "Una experiencia única con la que te proponemos un estilo fresco e innovador de hacer teatro improvisado", invitan sus creadores.

La dinámica es sencilla y clara, tal como describen sus realizadores. Antes de iniciar la presentación piden al público que envíe palabras a través de su celular; luego, estas palabras serán proyectadas en la pantalla del escenario para que los artistas puedan utilizarlas para su presentación, generando las combinaciones más simpáticas como inesperadas.

Improvisa2 estrena su nuevo espectáculo "Fucking Impro" | Foto: Gentileza de prensa

Un punto a destacar es que cada una de las improvisaciones "tendrá una duración predeterminada", por lo que "el vértigo es aún mayor dado que se debe cumplir con el gran reloj que está sobre el escenario sin que exista la posibilidad de pasarse ni un segundo".

"Fucking Impro" estrena este sábado 4 de septiembre a las 22:30 horas en el Teatro Nün (Juan Ramirez de Velasco 419).  Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en las boleterias del teatro.

  • Teatro

Ultimas Noticias