Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Incendio en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro en Belgrano

El periodista y la licenciada en nutrición hablaron sobre el episodio en las redes sociales y agradecieron a los bomberos

Incendio en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro en Belgrano
Incendio en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro en Belgrano

Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron un incendio en su casa ubicada en Enrique Martínez 1800 en el barrio porteño de Belgrano. Ocurrió este lunes por la noche según contó este martes por la mañana el periodista a través de las redes sociales. 

"Bomberos de la Ciudad combatió el fuego en una cocina, en una extensión de 2 x 1 x 2 mts. El proceso fue extinguido, sin ser necesario ningún traslado", informaron fuentes de Emergencias del gobierno porteño. 

Afortunadamente tanto él como la licenciada en nutrición se encuentran en perfecto estado de salud y no hubo que lamentar heridos. Además al momento del shockeante episodio no se encontraban las hijas de Pereiro en el hogar, "estaban con su papá", detalló en sus historias de Instagram. 

"Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo", comentó el conductor de Radio 10 en sus redes sociales. 

Jorge Rial y Romina Pereiro expresaron públicametne su agradecimiento a los bomberos del cuartel V de Belgrano. Y el conductor de televisión continuó: "No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto". 

El posteo de Jorge Rial en Instagram

"Fue un shock", definió el periodista y dejó una "enseñanza" para cerrar: "Apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

El posteo de Jorge Rial sobre el incendio en historias de Instagram
El posteo de Jorge Rial sobre el incendio en historias de Instagram

"Estamos bien. Solo un poco shockeados", admitió Pereiro sobre el episodio que sucedió el lunes por la noche en su casa y sumó en sus agradecimiento a los vecinos "que nos ayudaron. Gracias por los mensajes de preocupación a todos". 

    Ultimas Noticias