Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Incendio: evacuaron al público durante un show de Diego Torres

El músico se subió al escenario y al cabo de pocas canciones debió cancelar el show debido a un principio de incendio.

Incendio: evacuaron al público durante un show de Diego Torres

Diego Torres se presentó en el día de ayer en el Teatro Provincial de Salta para brindar uno de sus shows, pero llegó a cantar solo tres temas porque se produjo un principio de incendio por el contacto de una de las cortinas con un foco de iluminación.

Rápidamente esto fue controlado por el personal del teatro y no hubo heridos. Aunque todos, el cantante, los músicos y los fans, debieron ser evacuados.

Luego, el equipo de comunicación de Diego Torres emitió un comunicado: "El show programado para hoy en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y el equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por hoy martes), lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente".

Y por su parte, el cantante se expresó a través de Instagram: "Hola a todos, acá desde Salta quiero transmitirles que estamos todos bien, que no ha pasado nada, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila, que toda la gente está bien, que mi equipo también está bien y que estamos viendo si esto se puede reprogramar y mañana hacer el concierto".

 
 

"Así que gracias a todos los que se preocuparon, tanto la gente, el público, como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud. Y nada ha pasado. Gracias a todos los que se preocuparon", agregó.

 

    Ultimas Noticias