No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Inés Estevez : "Estoy viviendo de plata de mis amigos"

La actriz confesó que la oferta laboral escasea y que para mantener a sus dos hijas la ayudan sus amistades. 

Inés Estevez : "Estoy viviendo de plata de mis amigos"

Inés Estevez : "Estoy viviendo de plata de mis amigos"

Inés Estevez es una de las actrices más talentosas que dio nuestro país, sus personajes límites en las famosas tiras de Pol-Ka son obras maestras aclamadas por todos. 

Sin embargo el presente y tras la pandemia que dejó al sector cultural y artístico por fuera de las posibilidades laborales, la afectó directamente ya que la actriz es madre de dos niñas a las que adoptó junto a Fabián Vena. 

Y aunque se denomina como autodidacta en las redes sociales, en varias oportunidades la cantante escribió sobre las dificultades económicas que le toca atravesar, por la falta de trabajo y las necesidades especiales que necesitan sus niñas. 

En una reciente entrevista que brindó para "Chicas Guapas" , Inés reveló que lejos de una vida glamorosa se encuentra viviendo un presente económico complicado: “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”, confesó. 

“Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”.

Y agregó sin tapujos: “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”.

Hace poco la actriz escribió en su twitter que estaba a punto de caer en la indigencia y estas palabras le valieron  criticas por los prejuicios que la gente posee con respecto a los artistas. 

Respecto a sus posteos, Inés opinó: “Gente cómoda en su casa, con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender. No solo no me repuse, sino que hasta que la rueda se reactive, la cosa sigue en déficit”.

Y aunque la actriz da clases de teatro y recientemente brindó un serie de shows, el ingreso no compensa para mantener la rutina diaria de cuidados y necesidades de Vida y Cielo. 

“Hay gente que tiene un caserón en Nordelta, vivirá de otras cosas, tendrá un emprendimiento, yo no. Tengo una casa hipotecada, fui por el lado del arte, tengo niñas con discapacidad, necesito una estructura que involucra ayuda humana que tengo que pagar”, sostuvo. 

Comentarios