Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Inés Estévez publicó una fuerte carta abierta en Facebook

La actriz contó a través de las redes sociales un hecho de inseguridad que sufrió cuando caminaba hacia su casa y dos ladrones la interceptaron. Quisieron golpearla y se defendió como pudo. Mirá lo que publicó
Inés Estévez publicó una fuerte carta abierta en Facebook
(FB)

La actriz Inés Estévez sufrió un violento intento de robo mientras caminaba cuando regresaba a su casa la noche del jueves luego de una salida por Palermo. Dos jóvenes la interceptaron cerca de la calle Álvarez Thomas e intentaron quitarle la cartera. Uno de ellos quiso golpearla, ella se defendió como pudo y ante la resistencia, los atacantes se escaparon a las corridas. 

"Salieron de la más absoluta nada dos pibitos. Cuando digo pibitos, digo pibitos. Quienes, evidentemente puestos de acuerdo de antemano, se dedicaron, uno, a tironear la cartera que llevaba al hombro, mientras el otro intentó un golpe duro (no acierto a dilucidar con qué, no era un arma) a la altura del estómago", comenzó en su carta la actriz. 

"Me sorprendí girando como un trompo, la cartera tomada de las manijas, en ristre, cual Linda Carter, ciega de rabia por el atropello y pena por la desprotección, dando mazazos a cualquier elemento sólido que pudiera acercarse a un metro de distancia de ese molinete humano en el que me convertí por lo que deben haber sido unos segundos", contó. 

Lee su relato completo en el siguiente contenido: 

    Ultimas Noticias