Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Inés Estévez sobre la adopción de sus dos hijas: "Son re felices"

Invitada a lo de Susana, la conductora le preguntó a Inés sobre cómo fue la historia de adopción de sus hijas.

Inés Estévez sobre la adopción de sus dos hijas: "Son re felices"

Inés Estévez estuvo presente en el living de Susana junto a sus compañeras de elenco de la novela a estrenarse en Telefe, "Pequeña Victoria".

Allí habló sobre la adopción de sus hijas tras 15 años de estar en pareja con Fabián Vena y  perder varios embarazos.

"Este proyecto de tener hijos surgió por múltiples razones, entre ellas, el tema de la perdida de embarazos, que es algo muy común. Yo podría haber tenido hijos biológicos, pero había que hacer un tratamiento. Me parecía una necedad, habiendo pasado por todo eso", explicó la actriz.

Por su parte, Susana destacó un importante dato del proceso de adopción: "Hay que tener un carácter especial para adoptar chiquitos con cierta discapacidad". A lo que ella le respondió: "La gente sobredimensiona el tema. Porque dicen 'ay, un acto de amor'. Es un actor de amor al igual que tener un hijo. El laburo y la entrega es lo mismo".

Y agregó: "Hay un momento donde te preguntan '¿sanos?' y a esa pregunta yo me sentía muy egoísta diciendo 'si'. ¿Cúal es la opción? Hay una opción que es 'niños con enfermedades tratables y reversibles' y me pareció que estaba bien".

"Mis hijas tienen retraso madurativo, la más grande es recuperable y la más chica es irreversible, es decir, que siempre va a ser una niña, aunque, evoluciona mucho. Son nenas muy inteligentes, muy lúcidas. No tienen una patología, no tienen una condición catalogable. Además, son re felices e hiper comunicadas", finalizó.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias