Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Inés estévez

Inés Estévez y sus hijas dieron positivo de coronavirus: "Duele el cuerpo"

La actriz compartió el diagnóstico que comparte con las niñas con este emotivo tweet.

Inés Estévez y sus hijas dieron positivo de coronavirus: "Duele el cuerpo"
Inés Estévez y sus hijas tienen coronavirus (Foto: Instagram @inesestevezin)

A seis meses que la Argentina mantiene el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el estallido de la pandemia, aún continúan registrándose más casos de COVID-19 en decenas de personas, entre ellas, la actriz Inés Estévez comunicó su contagio.

La reciente protagonista de "Pequeña Victoria" dio positivo en el test de coronavirus, así como sus dos hijas Vida y Cielo, y compartió la noticia con sus seguidores a través de un tweet enternecedor, en el que resaltó la importancia de seguir luchando a pesar de que las circunstancias no sean las óptimas.

"Cocinás con covid (gripecinha x ahora) para nenas positivas pero asintomáticas. Probás el punto de cocción con una cuchara nueva cada vez, todo es chino. No das más, duele el cuerpo", comenzó narrando. Sin embargo, el esfuerzo de cocinar para las niñas pese a su estado de salud fue recompensado.

Inés Estévez y sus hijas con coronavirus

Recordemos que las niñas requieren de la presencia incondicional de sus afectos ante su discapacidad. De todas formas, sabemos que siempre chicas y chicos están atentos y entienden todo, lo que se deja claro al final del relato.

Inés Estévez y sus hijas | Foto: Instagram @inesestevezin

"Vida se lastra 2 platos y te dice 'te salió de diez mamá, diez pisos de rica'", escribe y cierra con un "leesto" a modo de que ya está todo dicho y que ese momento es lo que necesita.

  • Coronavirus
  • Inés estévez

Ultimas Noticias