Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Aquaman#Primer poster de aquaman

¡Inesperado! Salió el primer poster de Aquaman y los usuarios se burlaron en las redes

Warner Bros dio a conocer la primera imagen oficial de la película del superhéroe de DC, que se estrenará en diciembre. Inmediatamente, Internet hizo lo suyo: miles de comentarios y algunos crueles memes desataron las risas. ¿Qué te parece? 
¡Inesperado! Salió el primer poster de Aquaman y los usuarios se burlaron en las redes
Jason Momoa y Aquaman, burlados en las redes | (Foto: Twitter @AquamanMovie)

Warner Bros y DC Comics se preparan para el lanzamiento de Aquaman, la película del superhéroe de los océanos, y este lunes se dio a conocer el primer poster del film que saldrá el 21 de diciembre de este año. 

Sin embargo, el anuncio se vio opacado inmediatamente por las redes sociales, que desataron su crueldad con memes que se burlaron de la imagen original. 

En el poster original aparece el protagonista Jason Momoa, quien encarna a Aquaman, con el tridente como arma y rodeado de peligrosos tiburones, orcas y otros animales marinos. Claro, la imagen fue modificada para darle lugar a otras películas que también se desarrollan bajo el mar.

Una de las primeras burlas que se difundió fue la imagen promocional de "Buscando a Nemo", por su similitud con el recién llegado, mientras que otros optaron por combinar ambas y crear sus propias versiones.

Otra vez recuperando a la película de Disney, los cibernautas recordaron a Khal Drogo, el personaje que interpretó Momoa durante la primera temporada de Game of Thrones y que lo lanzó al estrellato. 

Por supuesto, no podían faltar "La Sirenita" y "Bob Esponja", los alegres personajes animados que también tienen su vivienda subacuática.

La película que protagoniza Jason Momoa y que es parte del universo cinematográfico de DC para "La Liga de la Justicia" será estrenada el 21 de diciembre de 2018. El personaje ya fue introducido previamente en "Batman vs Superman: el Amanecer de la Justicia" y "La Liga de la Justicia".

Dirigida por James Wan, la cinta tendrá también a los actores Amber Heard en el papel de Mera, Willem Dafoe como , El primer trailer del film se dará a conocer este sábado, también en las redes sociales.  

  • Aquaman
  • Primer poster de aquaman

Ultimas Noticias