Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Inició "MasterChef Celebrity 2" pero sin Claudia Fontán: el motivo de su ausencia

Comenzó la segunda temporada del reality gastronómico, sin embargo la actriz no apareció. ¿Por qué razón?

Inició "MasterChef Celebrity 2" pero sin Claudia Fontán: el motivo de su ausencia
Por qué Claudia Fontán no apareció en los primeros episodios de MasterChef Celebrity 2 (Foto: Instagram @gundaok)

Claudia Fontán fue la última participante confirmada para MasterChef Celebrity 2, que ya inició pero sin el equipo completo. La actriz y conductora no formó parte del inicio del ciclo y no fue la única.

Carmen Barbieri tampoco estuvo presente en la cocina. La capocómica aún se encuentra recuperándose de las secuelas que le dejó su internación tras dar positivo de coronavirus, luego de haber tenido contacto estrecho con Sol Pérez, una de sus compañeras en el reality.

Si bien en un primer momento se especuló con que Fontán fuera simplemente un reemplazo de Barbieri en el programa, aunque posteriormente se confirmo que sería una nueva participante y así el listado de competidores se cerró. Sin embargo, el ciclo comenzó y los televidentes preguntaron por la ausencia de la Gunda, de modo que la producción se encargó de explicar lo que sucedió.

Claudia Fontán se unió a "MasterChef Celebrity 2" | Foto: Instagram @gundaok

"Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto, por eso no estuvo ayer; su participación se verá recién la próxima semana", informaron desde Telefé.

Lo cierto es que la Gunda demuestra sus habilidades culinarias a través de sus redes sociales, donde comparte recetas y muestra sus procedimientos.

Es así que pronto la veremos en pantalla junto a sus compañeros Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán Montenegro, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri.

Este proyecto llega para Fontán luego de su paso por "Mujeres", ciclo que no pudo permanecer en la pantalla de El Trece y donde se desvinculó. "Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera", contó la Gunda en dicho momento. Veremos cómo continuará su camino en la competencia, donde presentará sus platos al jurado integrado por Germán Martitegui, Dmián Betular y Donato de Santis.

    Ultimas Noticias