Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Inició el rodaje de You 4: todo lo que se sabe de esta nueva temporada

La serie de Netflix regresa a la plataforma para continuar con las obsesiones de Joe Goldberg. 

Inició el rodaje de You 4: todo lo que se sabe de esta nueva temporada
Inició el rodaje de You 4. Foto: Netflix

Una de las series más esperadas de Netflix, You, continuará con la historia de Joe, interpretado por Penn Badgley luego de la partida de Love (Victoria Pedretti).

En la tercera temporada, Joe y Love se mudan a un exclusivo vecindario llamado Madre Linda para comenzar una familia… a pesar de sus diferencias (o tal vez, similitudes), lo que dificultará la convivencia en esta pareja muy particular. 


Penn Badgley durante el rodaje de You 4

En esta entrega Joe caerá bajo una nueva obsesión: Marienne (Tati Gabrielle). Lo que se sabe sobre esta temporada es que se desarrollará en Europa, principalmente en locaciones de Londres. El personaje iniciará nuevamente como el obsesivo acosador que es y adoptará una nueva identidad. 

El rodaje ya comenzó y empezaron a filtrarse algunas imágenes en las que se puede ver a Penn Badgley con una apariencia totalmente diferente: pelo con un estilo distinto, barba crecida y uso de traje. 

Ahora, su nueva víctima es una nueva mujer cuyo nombre aún se desconoce. Pero se sabe que será interpretado por Tilly Keeper, actriz de 24 años que ha trabajado en títulos como EastEnders, Millie Inbetween y Female Dog.


Tilly Keeper, actriz que se suma al elenco de You 4

    Ultimas Noticias