Por supuesto, trabajar, cuidar de 2 niños pequeños, mantener un hogar y una buena relación con su marido, Pedro Alfonso, lleva su tiempo y esfuerzo. Por eso, hay que elegir sabiamente en qué utilizar las horas de descanso. Paula eligió reírse.
La conductora de "Este es el show" compartió una serie de imágenes en sus Instagram Stories en las que puede verse a uno de sus perros siendo víctima de sus disfraces improvisados: un antifaz turquesa y una especie de bloquecitos se posaban sobre la cabeza del pequeño bulldog francés. ¡Mirá!
En la última imagen, se observa que Peter es cómplice de estas inocentes travesuras. No es la primera vez que el atigrado can es retratado en las redes por la pareja: durmiendo junto a Olivia o poniendo cara de póker, la mascota Chaves-Alfonso enamora a todos.
Incluso, quien fuera productor del Bailando y luego ganador del mismo, publicó en su perfil de la red de la camarita un video de sus mascotas roncando con "sonido real".
Si creías que había algún tipo de celos con el más reciente miembro familiar, tal vez tengas razón... pero, afortunadamente, ya están aprendiendo a compartir.