No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EN MÉXICO

Internaron a Danna García, actriz de "Pasión de gavilanes" por coronavirus

Fue trasladada de emergencia luego de que, días atrás, contara a sus seguidores que se había contagiado del COVID-19 al regresar de España.

Danna García, internada por coronavirus

Danna García, internada por coronavirus

"Los quiero mucho, y aunque son tiempos difíciles, estamos juntos. Soy COVID-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa salvamos vidas", anunciaba la semana pasada la actriz, Danna García a través de su cuenta oficial de Twitter.

Su comunicado, alertó a sus seguidores que comenzaron a preguntarle qué síntomas tenía y cómo se encontraba. "Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien. y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual", expresó y no tardó en contestar: "Cada persona tiene un diferente proceso. Mi primer síntoma fue trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza, de costillas, y va cambiando; mucho Sueño, falta olfato y gusto, etc".

Así Danna confirmaba que tiene coronavirus | Fuente: Twitter

Días atrás, la actriz colombiana -reconocida internacionalmente por protagonizar la telenovela "Pasión de gavilanes"- contó a sus seguidores que pudo contagiarse el virus COVID-19 durante su viaje a España por trabajo, y si bien parecía que se encontraba evolucionando bien, se supo que debió llamar a emergencias y fue trasladada a un hospital de urgencia. Permanece alejada de su pequeño hijo, Dante.

Los tweets de Danna García

Recientemente, trascendieron las imágenes de García siendo movilizada a un hospital con la boca y la nariz cubiertas para evitar el contagio del coronavirus.

Danna García, actriz de "Pasión de Gavilanes" tiene coronavirus | Foto: Instagram @dannagarciao

Actualmente, García reside en México, país en el que de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, hay 475 casos confirmados. Sin embargo, hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo: "No dejen de salir. Yo les voy a decir cuándo no".

En esta nota:

Comentarios