Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Internaron a Susana Giménez por coronavirus en Uruguay

La diva fue ingresada este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a la baja saturación de oxigeno en sangre. 

Internaron a Susana Giménez por coronavirus en Uruguay
Internaron a Susana Giménez por coronavirus en Uruguay

Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer el 24 de abril en Uruguay. El 3 de junio completó el calendario cuando recibió la segunda dosis. El miércoles se conoció que la diva de Telefe había dado positivo de COVID-19 tras realizarse un hisopado por la presencia de síntomas. 

Tras presentar algunas complicaciones en su cuadro que encendieron las alarmas -como la baja saturación de oxigeno en sangre- la conductora de 77 años fue trasladada de su mansión La Mary al Sanatorio Cantegril de Punta del Este para realizarse algunos estudios. 

Con los resultados de la tomografía de pulmones y la placa de tórax los médicos podrán tener un diagnóstico más certero sobre cómo está cursando la enfermedad la estrella de televisión. 

Susana y su familia se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020 cuando transcurría la cuarentena estricta en la Argentina. Mercedes Sarrabayrouse, hija de la conductora, también se realizó un hisopado y dio positivo. Por su parte el hermano de la diva, Patricio Giménez, no tuvo contacto con su familia en los últimos días.

  • #coronavirus

Ultimas Noticias