Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Internaron a uno de los reguetoneros del dúo Zion y Lennox

Uno de los cantantes se sintió mal en el avión de camino a México para su participación en los Spotify Awards y debió ser hospitalizado de urgencia. 

Internaron a uno de los reguetoneros del dúo Zion y Lennox
Zion internado en el Hospital ABC, en Ciudad México. 

Este miércoles Lennox sorprendió con un posteo en sus redes sociales. El cantante urbano escribió: "Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien". Su plegaria estaba acompañada de una foto del reguetonero con el que conforma el dúo Zion y Lennox en una camilla en el Hospital ABC, en Ciudad México. 

Zion internado en el Hospital ABC, en Ciudad México. 

Héctor Colón, mánager de Zion y conocido como "Zurdo", dijo en una entrevista con el programa radial local "El Relajo de la X" que Zion se sintió mal en el avión de camino a México para su participación el jueves en los Spotify Awards.

"Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital", relató Colón.

El mánager dijo además, que se encuentra a la espera del primer parte médico: "Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente", agregó.

Tras la noticia, varios reconocidos artistas urbanos como Yaga, del dúo de Yaga y Mackie; el dj y productor musical Playero, el compositor, músico y cantante urbano Ray Casillas; los artistas colombianos Sebastián Yatra y Piso 21; Jay Álvarez y e productor español Juan Magán expresaron sus buenos deseos para su colega.

    Ultimas Noticias