Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Internaron de urgencia a Cacho Fontana: cómo se encuentra su salud

El histórico locutor y conductor radial fue trasladado tras una afección en los pulmones. Profesionales están siguiendo su cuadro.

Internaron de urgencia a Cacho Fontana: cómo se encuentra su salud
Internaron de urgencia a Cacho Fontana: cómo se encuentra su salud (Foto: NA)

Cacho Fontana fue internado de urgencia en el Hospital Fernández, ubicado en el barrio porteño de Palermo, debido a una neumonía que los y las especialistas se encuentran realizando el seguimiento. 

El histórico locutor y conductor radial, Norberto Palese, mejor conocido como Cacho Fontana, fue trasladado al centro de salud en las últimas horas, hecho que fue confirmado por su hija, Antonella Fontana, quien se comunicó con el periodista y conductor Juan Etchegoyen, que finalmente difundió la noticia.

Cacho Fontana fue internado de urgencia: cómo se encuentra su salud | Fuente: Twitter @JuanEtchegoyen

"El conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron COVID", confirmó el conductor de Mitre Live, mediante su cuenta de Twitter. Mientras que horas, después actualizó la información: "Está sin oxígeno evolucionando bien. Quedará en observación todo el fin de semana. Está estable me dice su hija Antonella".

Cacho Fontana fue internado de urgencia: cómo se encuentra su salud | Fuente: Twitter @JuanEtchegoyen

Hace exactamente un año atrás, Fontana -quien el pasado 23 de abril celebró sus 90 años- había pasado por una afección similar en su salud. En esa ocasión presentó una complicación pulmonar producto de un recontagio de Covid-19.

A principios de mayo de 2021, ya sin Covid-19 ni neumonía, el conductor fue dado de alta. "Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernandez", escribía su hija, ahora pendiende de acompañar a su padre y actualizando su estado de salud.

    Ultimas Noticias