Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Isabel Macedo muy triste: ¡Así se despidió de Cholita!

“Cómo te vamos a extrañar” escribió la actriz en su cuenta de Instagram como pie de foto en una postal muy triste. Y agregó: “Me quedo con tu forma de mirarme, como entendiendo todo”, compensando la gran pérdida

Isabel Macedo muy triste: ¡Así se despidió de Cholita!

Como se conoce, Isabel es una apasionada de los animales como muchas otras famosas y proteccionista de sus derechos cada vez que se le presenta la ocasión. Cholita era una perrita que encontró en Escobar mientras filmaba para su nueva tira Amar después de amar, junto a un tacho de basura, sufriendo el frío y muy flaquita. 

Se la llevó a su casa y junto a su marido,el gobernador de Salta, la pusieron en una cajita con un pulover y le dieron un par de empanadas para apaciguar el hambre de varios días. Así, con un máximo cuidado estuvo conviviendo con ellos varios meses, llena de amor, a puros abrazos y juegos, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

 

Ay ay ay���� #Cholita ya engordó 3,5kg. #mividaenSalta

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Tuvo que despedirse de ese amor y lo hizo con estas tiernas palabras: "Ay #cholita ... como te vamos a extrañar... te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma, me quedo con tu forma de mirarme como entendiendo todo".

¡Fuerza Isa!

    Ultimas Noticias