El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Sistema eléctrico en alerta: prevén récords de demanda durante la ola de calor
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Isabel Macedo fue de viaje a EE.UU. con su marido, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que participaba de un encuentro junto a otros políticos argentinos en el Massachusetts Institute of Technology, en Cambridge.
Pero las ex Guapas no tardaron en reencontrarse y se juntaron en la bella y cosmopolita ciudad de Nueva York. Macedo se encontró con Carla Peterson, ya que la rubia vive en ese país junto con su marido, el embajador Martín Lousteau.
A pesar del intenso frío que atraviesan esas ciudades estadounidenses, parece que ambas disfrutan mucho de su día a día.
¡Mirá las fotos que compartieron!
El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Actualidad -
La jornada comenzó con la declaración de Yoselín Rojas, madre de Angeline, que fue la primera recién nacida en perder la vida el pasado 6 de junio del 2022.
Actualidad -
Según informó el SMN, la temperatura podría seguir elevándose hasta el próximo jueves y sufriría un descenso de cara al fin de semana.
Actualidad -
Tras la requisa encontraron que llevaban entre sus pertenencias algunas pastillas de éxtasis y bolsas con tusi.
Actualidad -
Su estructura era considerada frágil, según advertencias de expertos y aficionados a la montaña.
Actualidad -
El fenómeno natural ocurrió la madrugada del domingo, el epicentro se registró a 29 kilómetros del Coalmán en Michoacán.
Actualidad -